Todo comenzó con un sueño compartido entre dos amigas: Valeria e Ivka. Con más de 20 años de exitosa experiencia en banca, Ivka, experta en el área financiera, y Valeria, destacada abogada, decidieron dar un salto audaz. Juntas adquirieron Da Gloria Pasta, una empresa fundada en 1997, con el objetivo de continuar una gran aventura y convertirla en un lugar donde cada rincón irradie inspiración y cada bocado hable de posibilidades infinitas.
Sin experiencia previa en el mundo de los negocios independientes, ambas comenzaron a planificar el futuro de la empresa. Aprendieron desde cero las recetas tradicionales y perfeccionaron día a día sus habilidades culinarias, con el fin de lograr que cada bocado evoque en sus clientes la nostalgia de aquellos momentos compartidos con familia y amigos, disfrutando de una deliciosa pasta, y la alegría de descubrir nuevos placeres en la vida.
Hoy, nos sentimos orgullosas de servir a nuestros clientes con el profesionalismo que nos define, con gran dedicación y, sobre todo, con mucho amor, tal y como lo expresa el eslogan de nuestra empresa: "PASTA HECHA CON AMOR".
La historia de este sueño es una celebración del espíritu emprendedor y de la capacidad de las mujeres para liderar con determinación. Es un testimonio de lo que se puede lograr con pasión, colaboración y un fuerte sentido de comunidad.
Actualmente, la empresa cuenta con tres valiosas colaboradoras: Filomena Ramírez, Lizet Pérez y Evangelina Zacarías.